como-prevenir-el-ciberbullying

Que todos lo sepan

Margarita Lignan Camarena

@luisa_amor

¡A mí me vale gorro la verdad, justo lo que quiero es que se enteren de quién es ella y quién es él!, porque ¿sabes?, a mí nadie me ve la cara, no nací ayer y sé perfecto cuáles son sus verdaderas intenciones.

Cuando conocí a Julián, hicimos clic en cuanto nos vimos, él se enamoró de mí y yo de él y todo iba maravillosamente bien hasta que esa tal Analí se le metió entre ceja y ceja pero por ella, porque es una rogona y lo convenció.

Gracias a mis verdaderos amigos que me quieren y me apoyan.

 

@anali.montecinos_06

Amigos, la ex de Julián ya me tiene harta, me stalkea todo el bendito día, no puedo hacer una sola cosa de la que ella no esté enterada. Ya la bloqueé como mil veces, pero se da de alta con otro nombre para seguir rastreándome; por eso saco posts públicos con frases acerca de las ex novias ardidas a ver si así le cae el veinte de que es una looser y que Julián ni loco volvería con ella; se los aclaro para que no se sientan aludidos.

 

@FernandaM

Yo creo que debemos trabajar el agradecimiento y dejar ir lo que ya no es de nuestra talla para que el universo nos traiga cosas nuevas.

 

Te puede interesar: Violencia en redes sociales

 

@julian-gonzalez

A todos mis contactos les comento que daré de baja mi página, me siento un poco cansado de las redes sociales, prefiero el contacto más personal, quien desee, envíeme un Whats. ¡Saludos!

 

@magicaEsencial

¡Ese Julián que dé la cara!, muy hombrecitos para engañar mujeres y luego salen corriendo.

 

@Esme-Sotelo

Analí y Julián, ni sabía que ya andaban, pero muchas felicidades por su nueva relación, que dure mucho así de bonita. ¡Felicidades!

 

@Carlos_bailelatino

A ver mujercitas, siempre nos quieren hacer quedar mal a los hombres. Julián es mi cuate de “cora”, lo conozco bien y es un verdadero “valedor”.

@ElMikel

Uhhh ya salió quien lo defienda, nada de “valedor”, a mí me debe una lana y eso ya lo trae de casa, porque sus papás nos rentan y ya nos deben tres meses.

 

@susy.angel

Mira Miguel ni te metas con mis papás ni con mi hermano que tú y tu familia son unos abusivos y constantemente nos están cobrando “gastos accesorios” que han de ser para que tú y tu familia disfruten sus vacaciones en Cancún.

 

@magicaEsencial

La gente “bien” siempre tratando de opacar a los demás.

 

@anali.montecinos_06

Todo el lío que se desata sólo porque “alguien” no acepta que perdió.

 

@ElMikel

Uyyy, pues tampoco sabemos si ganó… digo, la verdad.

@…

¿Y tú?

¿Cuánto hilo das a una conversación en redes que exhibe la vida privada de otro?

¿Consideras que opinar o dejar un comentario es una aportación positiva?

¿Cómo actúas cuando alguno de tus contactos vuelve pública su vida privada?

¿En qué casos es positivo opinar en redes sociales?

¿Consideras que participar en conversaciones privadas que se vuelven públicas es una forma de violencia?