¿Quiénes somos?
Somos un programa que nace en 2014 bajo la iniciativa de Fundación Carlos Slim. Nuestro propósito es brindar una oferta de formación que contribuya a la prevención de las violencias en nuestro país.

Colaboramos al fortalecimiento de capacidades de las personas y sus comunidades para promover su desarrollo. Para ello, trabajamos con:
          Gobiernos
          Organizaciones de la sociedad civil
          Líderes comunitarios
          Población en general

El programa trabaja a través de dos ejes:
“Vive la comunidad, vive más seguro”

El sitio en el que te encuentras es un espacio que pone a tu disposición materiales informativos, formativos y especializados para tu análisis y reflexión. Aquí, semanalmente podrás consultar información actualizada que proviene no sólo de especialistas en el tema, sino de personas como tú que buscan aportar su experiencia y conocimiento a los temas de prevención. Te invitamos a visitar nuestra sección de Lectores para que conozcas los mecanismos y tú también participes. ¡Súmate!

 
Oferta de formación

Contamos con diversas alternativas de formación y capacitación: talleres, cursos y diplomados, que se imparten de manera presencial y en línea. Te invitamos a conocer las opciones que actualmente tenemos para ti haciendo clic en esta sección: Oferta de formación.