Unidos volveremos a vencer

Juntos saldremos de ésta

Una vez más nos enfrentamos ante el reto de superar una emergencia que adolece todo el mundo. La pandemia de Coronavirus pone a prueba otra vez nuestra unión y solidaridad.

 

En esta ocasión, no necesitamos salir a las calles a apoyar y hacer frente a esta situación; ahora nos corresponde ser solidarios y hacer valer nuestra unión -que nos caracteriza como mexicanos-, desde nuestros hogares.

 

Uno a uno, desde nuestra trinchera, podemos aportar nuestro granito de arena y así contribuir en la lucha para frenar la propagación del Covid19.

 

Hoy quiero invitarte a que ante esta adversidad a la que nos enfrentamos, permanezcamos más unidos que nunca. Es cierto que una de las principales recomendaciones de las autoridades sanitarias es mantener distancia entre las personas, pero esto no implica que deba acabar la uníon que siempre nos ayuda a salir a flote de las peores situaciones.

 

“Una manera muy simple de mostrar nuestra unión es quedandonos en casa. De esta forma contribuiremos a mantenernos a salvo, evitar la propagación de este virus, e incluso a salvar vidas”.

La unión de nuestras acciones será la clave para salir avantes de esta crisis sanitaria que nos acontece. No nos queda más que seguir las recomendaciones de las autoridades y así salvaguardar la seguridad y salud de los que más queremos y de nosostros mismos.

 

Proteger nuestra seguridad y nuestra salud es responsabilidad de todas y todos.